Después de mi primera década como actriz en Canarias, trabajé en proyectos independientes de Barcelona. Además de actuar en obras de autoría propia (La Expresión, El Jardín Prometido, En Pie, Peso Cero, A por Todas, El Perfecto Equilibrio, Alas-Aquelarre Polofónico) he intervenido en: La causa sois vos, Trashicomedia de Don Juan, dramaturgia y dirección de Jordi Durán; Retratos, cocreación junto a Joan Morillo; Dones Espíes del 1714 dramaturgia y dirección de Teresa Urroz; Desterradas, de Marcela Terra, Còctel Ana Maria Moix, dramaturgia y dirección de Gemma Julià; Hermanas de Río, dirección de Ariadna Martí.

Actualmente participo como actriz en dos propuestas escénicas de Mofema Teatro sobre Lope de Vega: Lope por Dos e Informe Lope.

Desde 2012 me presento también como Bel Zaid, en formato de monólogos interactivos, mis experimentos escénicos, donde el humor y la reflexión social se encuentran con la poesía, la danza... y con una nueva mirada hacia-desde el espectador: La vida en polícromía, Historias Elementales, El Cuento de la Democracia, Lulú i el no res.

Desde mi canal de YouTube voy también experimentando nuevas facetas o divertimentos como Asuntos de Andar por Casa o El Escondrijo. 

© 2017 Bel Zaid. Creadora Escénica. 

¡Sígueme!

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now